top of page

¡Escápate de lo de siempre y descubre este hermosos destino!


Disfruta de la belleza natural de Kokoyome, sus cascadas, montañas y mágicos paisajes. Llénate de energía y siente como tu conexión con la naturaleza se renueva.




Quizás has llegado a pensar que nuestra conexión con la naturaleza ya desapareció por completo, pero no es así.







Al visitar Kokoyome en el municipio de Guachochi, sentirás como con cada paso que das te conectas nuevamente con el mundo natural.






Kokoyome es un parque ecoturístico en la Sierra Tarahumara, que forma parte de Cumbres de Guerachi. Se ubica en un recoveco a la mitad del descenso del cañón Werachi. Es un sueño para los amantes de la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de sus cabañas rústicas. Además desde el restaurante podrás disfrutar la vista a las cascadas de más de 30 metros de altura.



Este destino es ideal para visitarlo con la familia, amigos o en pareja. Es perfecto para cualquier persona sin importar la edad. Encuentra un momento para relajarte y olvídate de las distracciones citadinas.




En Kokoyome reina la primavera


No importa en qué estación se encuentre, la vegetación es espesa y los árboles siempre estarán verdes y llenos de flores. La flora y fauna aquí es abundante. También es posible observar reptiles y pequeños mamíferos. Además, al cerrar los ojos se pueden escuchar a distintas distancias algunas aves. Con suerte verás las guacamayas verdes que habitan la zona, una especie protegida de Kokoyome.



Las cascadas y ríos aquí también son todo un espectáculo. En sus aguas se puede nadar o simplemente sentarse a la orilla a comer los frutos de los árboles que crecen en su alrededor. Además, el sonido invita a recostarse, cerrar los ojos y reconectarse con la naturaleza.







9 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page