Embajadores del ecosistema CA

Última actualización: 21/06/22

EMBAJADOR DE MARCA CASTYLE

¿QUIÉN PUEDE SER EMBAJADOR DE CASTYLE?

¡Cualquiera que comparta nuestros valores y esté activo en Instagram o TikTok! Para convertirse en Embajador de CaStyle, debe tener más de 5000 seguidores, tener un perfil público y estar interesado en un estilo de vida sostenible, moda justa y/o diseño creativo. Idealmente, aborda uno de estos temas regularmente en su cuenta de redes sociales. Además, debe ser mayor de 18 años.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA MÍ EL PROGRAMA EMBAJADOR?

Una vez que haya sido aprobado por nosotros, recibirá al menos un producto gratuito de su elección, que podrá utilizar para la creación de su contenido. También recibirás un código de descuento personal para compartir con tu comunidad a través de las redes sociales. Con cada compra realizada con tu código descuento recibirás 100 PTS de crédito para nuestra tienda online. Puedes canjear el bono en cualquier momento o recogerlo de forma continua. Tú decides cuándo quieres usarlo. ¡No hay valor mínimo de pedido!

¿CUÁLES SON LAS REGLAS AL DIFUNDIR EL MENSAJE?

Hay algunas reglas, que son muy importantes para nosotros. Léalos detenidamente y respételos cuando promueva CaStyle:

• ¡Por favor, no agregue su código de Embajador a los sitios de cupones! Revisamos estos sitios con frecuencia y tenemos que eliminarlo de nuestro programa si vemos su código allí.
• No comente con su código de Embajador en ninguno de nuestros canales o publicaciones en las redes sociales.

Moda callejera

ÚNETE A LA FAMILIA
#WEARESTYLE

En CaStyle creemos firmemente que el mundo de la moda necesita un cambio. ¡Una revolución! Queremos devolver el respeto, la confianza y la transparencia a la industria de la moda, haciendo ropa de la mejor manera posible: justa, sostenible y atemporal.

¿Quieres unirte a nuestra misión y difundir el mensaje en Instagram y TikTok? ¡Entonces solicite convertirse en Embajador de CaStyle! #wearestyle

¿CÓMO FUNCIONA?

Rellena nuestro formulario de solicitud para que podamos conocerte. Ingrese sus artículos favoritos de estas colecciones solamente: Hombre o Mujer

Una vez que aprobamos su solicitud, recibirá al menos uno de sus artículos favoritos de CaStyle gratis y obtendrá sus códigos de descuento personales.

¡Difunde el mensaje! Cuéntale a tu comunidad, amigos y familiares sobre CaStyle en Instagram o TikTok. Con cada venta ganas comisiones en forma de créditos de la tienda.

¿CÓMO FUNCIONA?

Como Embajador de CaStyle, usted no solo es parte de una comunidad increíble y un movimiento importante, sino que también recibe muchos beneficios: una vez que es aprobado, obtiene productos gratuitos de nosotros y un código de descuento del 20 % para su propio uso. ¡Además, recibirá un código de descuento del 10 % para sus amigos, familiares y seguidores! ¡Ah, y con cada compra que se hace con tu código de descuento, obtienes100 PTS de créditos de tienda para nuestra tienda en línea!

¿Suena genial? ¡Entonces aplica ahora!  

PRODUCTOS GRATIS Y DESCUENTOS PARA TI

DESCUENTOS PARA FAMILIA Y AMIGOS

CRÉDITOS POR VENTAS

GANAMOS TODOS

LO QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN EMBAJADOR CA

Para unirse a nuestro programa de Embajadores, debe tener un perfil público en Instagram o TikTok con al menos 5000 Seguidores. 
Además, debes ser mayor de 18 años y publicar contenido de manera regular.

Tenga en cuenta: si su perfil no es público, no podemos considerar su solicitud. 

CÓMO CREAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES

Para comenzar, hemos resumido todos los criterios importantes para que pueda implementar con éxito sus primeras misiones de Embajador en las redes sociales. ¡Inspírese y descubra cómo aumentar su participación y la posibilidad de realizar una venta! Haga clic aquí para ver nuestra sesión informativa para embajadores.

Ca - Blanco.png

EL LUGAR PARA TU
ESTILO

Las cosas son mejores cuando eres miembro de Ca. Obtén acceso anticipado y exclusivo a lo último en estilo e innovación, envios grátis, recompensas exclusivas y mucho más.

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y somosca.com.  Si el usuario utiliza los servicios de este sitio web, significa que ha leído, entendido y consentido los términos antes expuestos. Para resolver cualquier duda en este sentido y cualquiera que haga referencia a este aviso de privacidad, nos podrá contactar al correo caworld@gmail.com