top of page

INICIA UNA NUEVA ETAPA

Un ecosistema de experiencia compartida para toda nuestra familia.


 

La razón de nuestra existencia es prestar un servicio a toda nuestra comunidad, por lo que nos atrevemos a diseñar el futuro de servicios, de la creatividad, de la moda y de todos los servicios y productos que ofrecemos. Para nosotros, la innovación tiene que ver con mejorar el potencial humano. Constantemente pensamos en las necesidades de nuestra comunidad, así que usamos sus ideas para crear productos y servicios que sean bellos y útiles. Para dar grandes saltos, tomamos grandes riesgos. El cambio progresivo no nos llevará a donde queremos llegar con la suficiente rapidez. Por lo tanto, apuntamos a grandes proezas, como invertir en la creatividad de jóvenes en nuestras plantillas de trabajo, ofrecer exclusividad en nuestros productos, ofrecer una experiencia de usuario única y comprometernos a usar energía totalmente renovable en nuestras futuras instalaciones. Unimos perspectivas diferentes (desde científicos hasta diseñadores de moda y desde programadores hasta embajadores de marca que estén logrando un precedente positivo social) para compartir conocimientos sobre lo que más necesitamos en nuestras vidas y crear un estilo con mejor potencial en todas las ramas. Acogemos a un sinfín de diseñadores e innovadores de talla mundial, entre los cuales, científicos informáticos, psicólogos, químicos, desarrolladores de materiales, analistas de datos, diseñadores de moda, analistas, entre muchos otros. La innovación forma parte de la naturaleza de CaWorld, de modo que nuestra misión es inspirar, crear y ofrecer ideas nuevas a todos en el mundo y ecosistema Ca.




"Actualmente creamos diferentes programas de desarrollo. Cada una de nuestras marcas se enfocan en un solo sector, pero todos trabajamos en un solo objetivo; que la originalidad, la creatividad, el desafío y el ganar sea un estilo de vida..."


- Cristian Aguirre

Fundador de CaWorld y sus ecosistemas





El equipo diverso de CaWorld es la chispa que enciende nuestra imaginación e impulsa la innovación. Desde las tiendas hasta las oficinas, las diferencias fomentan nuestra excelencia. Ca representa una cultura mundial del estilo e innovación en sus productos y servicios, el estilo y la búsqueda de la grandeza. Nos apasiona el potencial de las personas y creemos que todos deben tener las herramientas para alcanzar el suyo. Invertimos en nuestros empleados, inspirando las nuevas ideas, métodos y productos que hacen posible el futuro. Ser parte del ecosistema CaWorld conlleva en siempre estar comprometido en nuestros valores:


 

LOGRAR MAS JUNTOS | HACERLO AÚN MEJOR

TENER UNA BUENA IDEA Y ATREVERSE | SER LA MEJOR PERSONA QUE PUEDAS


 

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page