top of page

Lánzate y has un roadtrip por los Pueblos Mágicos de Chihuahua

Chihuahua dentro de su gran extensión y amplio territorio esconde estos maravillosos pueblos mágicos donde te deleitaras de su cultura, historia y su atractivo arte.



Batopilas

En el pueblo de Batopilas te encantará recorrer sus calles y plazas, así como asombrarte con la arquitectura porfiriana con la que este mágico pueblo cuenta. Sus minas de cobre tienen un toque mágico que fascina a los turistas que visitan el pueblo.

En este maravilloso pueblo mágico, podrás encontrar diferentes actividades. Las más comunes son el ecoturismo, y las visitas a las viejas minas. Para aquellos con un gusto un poco más aventurero, puedes realizar senderismo en la asombrosa Barranca de Batopilas.



Creel

Creel es un pasaje de bellezas naturales, cuenta con escenarios que parecen sacados de una postal, pues está rodeado de lagos, cascadas, ríos, peñas, bosques, cuevas, y las asombrosas Barrancas del Cobre. Creel es la estación más visitada del recorrido del ferrocarril Chihuahua-Pacífico. Aquí las visitas obligadas son al Valle de los Monjes, de los Hongos y de las Ranas. Además hay lugares espectaculares para realizar cabalgatas, caminatas, ciclismo de montaña, escalada y rapel.



Casas Grandes

Situado en las faldas de la Sierra Madre Occidental, un poblado que por su historia te hará viajar en el tiempo, junto con su arquitectura de diferentes épocas que te dejará anonadado. Aunque en este pueblo hay mucho por recorrer la verdad es que desde que paseas por sus calles puedes deleitarte la vista con su arquitectura, sus placitas y desde que estás ahí sabes que no es una experiencia ordinaria. Los lugares icónicos y mas representativos de la región son las ruinas de Paquimé y la Cueva de la Olla.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page